Talleres-San Martín (T) abren el fútbol del Verano 2019

La “T” y el “Ciruja” se enfrentarán esta noche, desde las 22.10 hs., en el estadio “Padre Ernesto Martearena” de Salta, en el primer partido del fútbol del verano de este año.
viernes, 11 de enero de 2019 10:23
viernes, 11 de enero de 2019 10:23

Mientras se ponen a punto desde lo físico y lo futbolístico de cara a la reanudación de la Superliga, Talleres de Córdoba y San Martín de Tucumán abrirán el Fútbol del Verano 2019 con un partido amistoso en Salta.

Los probables “11” de Talleres

Si bien todavía no probó ningún once, Juan Pablo Vojvoda dio a conocer la lista de jugadores que viajan a Salta, donde su plantel realizará la parte más dura de la pretemporada y jugará su primer amistoso frente a los tucumanos.

Arqueros: Blazquez Joaquín, Caranta Mauricio, Fragueda Franco, Herrera Guido.

Defensores: Araujo Miguel, Bersano Fernando, Escobar Ian, Gandolfi Javier, Godoy Leonardo, Komar Juan Cruz, Quintana Carlos,  Tenaglia Nahuel, Toni Mauricio.

Mediocampistas: Cubas Adrián, Guiñazú Pablo, Guzmán Lautaro, Juárez Fernando,  Navarro Federico, Ojeda Cristian, Pochettino Tomás, Ramírez Juan, Rivas Leonel, Soñora Joel.

Delanteros: Junior Arias, Arturia Marcos, Montenegro Brian, Moreno Dayro, Ortíz Mauro, Palacios Sebastián, Valiente Mauro, Valoyes Diego.

Convocados de San Martín de Tucumán

El plantel de Walter Coyette volvió a los entrenamientos el 3 de enero en Tucumán. El jueves 10 viajará a Salta para jugar el viernes ante la T y al día siguiente volará a Buenos Aires para iniciar la segunda parte de la pretemporada, en el Hindú Club de Don Torcuato. El DT confirmó la lista de convocados, pero no dio indicios de una probable formación para el amistoso.

Arqueros: Patricio Albornoz, Jorge Carranza, Pedro Fernández y Juan Jaime.

Defensores: Gustavo Abregú, Lucas Acevedo, Oliver Benítez, Lucas Diarte, Maximiliano Martínez, Rodrigo Moreira, Nahuel Menéndez, Hernán Petryk y Damián Schmidt.

Mediocampistas: Alejandro Altuna, Adrián Arregui, Alberto Costa, Matías García, Nicolás Giménez, Iván Navarro, Emiliano Purita, Yonathan Rodríguez, Alex Salcedo y Julián Vitale.

Delanteros: Claudio Bieler, Lucas González, Luciano Pons y Gonzalo Rodríguez.

El partido se disputará este viernes 11 de enero a las 22.10 y será arbitrado por Fernando Espinoza.

Al igual que el resto de los partidos del verano del fútbol argentino, la televisación estará a cargo de FOX Sports Premium. También se podrá seguir a través de la APP de Fox Sports.