Marcos Díaz es el nuevo arquero de Boca Juniors

Boca Juniors contrató al arquero Marcos Díaz, el quinto jugador del puesto que llega al club de la Ribera en los últimos tres años.

Marcos Díaz es el nuevo arquero de Boca Juniors

El guardameta, que llega de Huracán con el pase en su poder, firmó un contrato a préstamo por 18 meses con el Xeneize.

Hoy comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros en Cardales bajo las órdenes de Gustavo Alfaro, quien lo conoce de su paso por el Globo. Ayer al mediodía, Díaz se había realizado la revisión médica para luego dirigirse a las oficinas del club y rubricar el vínculo.

Por su parte el futbolista declaró: "Tengo una edad justa (32 años) para venir a aportar la experiencia que uno tiene. Estoy tranquilo, sé que es un paso importante y uno tendrá que aportar desde la tranquilidad y la experiencia. El arco de Boca exige adentro y afuera de la cancha, todos los arcos son iguales pero el de Boca exige más, es un desafío muy importante poder demostrar en Boca lo que uno venía haciendo".

Los twits de bienvenida

✔@BocaJrsOficial: ¡Bienvenido, Marcos!

✔@BocaJrsOficial: #BienvenidoMarcos. Marcos Díaz firmó su contrato con #Boca y se convirtió en la segunda incorporación para la temporada 2019. "Es un paso muy importante para mi carrera", aseguró.

✔@BocaJrsOficial: #BienvenidoMarcos. Luego de realizarse la revisión médica, Marcos Díaz selló su vínculo con #Boca y ya está listo para sumarse a la pretemporada con el plantel de Gustavo Alfaro.

Galer�a de fotos
4
1