Talleres tuvo el primer festejo del verano ante San Martín (T)

Talleres le ganó 2-1 a San Martín de Tucumán y levantó el primer trofeo del verano. Lucas Acevedo, de cabeza, había puesto en ventaja al Santo, pero el interminable “Cholo” Pablo Guiñazú y Junior Arias le dieron el triunfo a los cordobeses en Salta.
sábado, 12 de enero de 2019 10:12
sábado, 12 de enero de 2019 10:12

En medio de los intensos trabajos físicos y mientras el DT Juan Pablo Vojvoda intenta armar el equipo sumando a los nuevos refuerzos, Talleres tuvo una buena prueba de fútbol ante San Martín de Tucumán.

En un partido muy parejo y que les sirvió a ambos para tener minutos de fútbol, el Matador logró imponerse tras arrancar perdiendo en el primer tiempo. Así, se quedó con la copa que entregaba este Torneo de Verano jugado en el estadio “Padre Ernesto Martearena”.

En la primera parte, a los 27 minutos y tras un gran centro de Tino Costa, Lucas Acevedo abrió el marcador de cabeza. Venció en la marca al peruano Miguel Araujo y nada pudo hacer Guido Herrera.

En el complemento llegó una jugada que cambió el rumbo del partido. A los 6 minutos, el “Cholo” Guiñazú recibió la pelota en la puerta del área y de primera remató fuerte y la clavó al ángulo. Golazo de quien fue elegido como la figura del partido para poner el 1-1 parcial.

Sobre el final, cuando todo parecía que se definía en los penales, Vojvoda movió el banco y metió a Junior Arias en lugar del debutante Dayro Moreno. A los pocos segundos de ingresado el uruguayo no falló: en la primera pelota que tocó y tras un milimétrico pase de Leo Godoy, gambeteó al arquero y puso el 2-1 definitivo.

La victoria dejó buenas sensaciones para un Talleres que se prepara para la Copa Libertadores pero que antes, el próximo lunes 21 de enero, tendrá el amistoso ante Belgrano en el Kempes. El partido ante San Martín (T) también marcó el regreso de Sebastián Palacios, quien tuvo una buena actuación y salió reemplazado sobre el final.

Así formaron

San Martín de Tucumán (4-2-2-2): Jorge Carranza; Hernán Petryk, Damián Schmidt, Lucas Acevedo y Matías García; Adrián Arregui y Nicolás Giménez; Tino Costa y Julián Vitale; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons. DT: Sebastián Coyete.

Talleres de Córdoba (3-5-2): Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Miguel Araujo y Carlos Quintana; Leonardo Godoy, Adrián Cubas, Juan Ramírez, Fernando Bersano y Pablo Guiñazú, Dayro Moreno y Sebastián Palacios: DT: Juan Pablo Vojvoda.

Galería de fotos

5
1