Alfaro “mete mano” en Boca para enfrentar a Aldosivi

El conjunto de Gustavo Alfaro se mide esta noche con "El Tiburón" con la misión de cosechar su primer triunfo del 2019 y cambiar la pálida imagen dejada ante Unión de Santa Fe. Desde las 22.10 hs., por Fox Sports Premiun.
domingo, 20 de enero de 2019 09:20
domingo, 20 de enero de 2019 09:20

El Boca de Gustavo Alfaro buscará dejar atrás su floja actuación del inicio del 2019, y disputará esta noche su segundo amistoso del año frente a Aldosivi de Mar del Plata, con la presentación de dos de sus nuevas figuras: Iván Marcone y el colombiano Josmar Campuzano.

El partido comenzará a las 22.10 horas, en el estadio "José María Minella", con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de Fox Premium.

Para este partido Alfaro hará varios cambios con respecto al equipo que perdió 2-0 ante Unión entre semana, y solo tendrá "repetidos" a Sebastián Andrada, Carlos Izquierdoz y el paraguayo Junior Alonso.

Después estará la novedad en el mediocampo de las presencias de Iván Marcone y Josmar Campuzano, que tienen apenas un par de puñados de entrenamientos con el equipo,

La presencia del joven Molina sorprende pero tiene una explicación. En aquel lugar iba a estar Leonardo Jara pero desde el entorno del club de la Ribera aseguraron que ya está acordada su incorporación al DC United de la MLS por lo que Alfaro dispuso que su lugar lo tome el cordobés de 21 años. Mientras, en la delantera estarán Mauro Zárate y Ramón Abila.

Quienes no formarán parte del once inicial, dado que Alfaro quiere ver a otros jugadores, son Carlos Tevez, Sebastián Villa y Cristian Pavón.

Por su parte, el "tiburón" repetirá el mismo equipo que hace una semana perdió 1-0 ante Unión, en el primer amistoso del año.

Para esta ocasión el entrenador Gustavo Álvarez no contará con la reciente incorporación de Alan Ruiz, el mediocampista zurdo que el año pasado jugó en Colón de Santa Fe y cuyo pase pertenece al Sporting Lisboa de Portugal.

Probables formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso; Jorman Campuzano e Iván Marcone; Nahuel Molina Lucero, Mauro Zárate y Emanuel Reynoso; Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Franco Pérez. DT: Gustavo Álvarez.

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: “José María Minella” (Mar del Plata).

Horario: 22.10 hs., televisa Fox Sports Premiun.