San Lorenzo de Alem con Zapla, por la Copa Argentina

En el estadio "Malvinas Argentinas" de la Liga Catamarqueña se definirá esta tarde la llave por la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina 2019, entre San Lorenzo de Alem y Altos Hornos Zapla de Jujuy. En la ida ganó el “Santo” 2 a 1.
domingo, 20 de enero de 2019 09:47
domingo, 20 de enero de 2019 09:47

El encuentro, que irá desde las 17.30 hs., será arbitrado por el santiagueño José Maguna, asistido por sus comprovincianos  Jorge Sayago y Néstor Cáceres.

Con la ventaja de que el empate (y hasta perdiendo 0-1, porque el gol de visitante vale doble) lo clasifica, el entrenador Hugo Corbalán repetiría los once jugadores “azulgrana” que salieron a jugar en Palpalá, es decir: Leonel Cafaratti; Jesús Calderón, Facundo Rivero, Juan Gómez y Leandro Wagner; Emmanuel Perea, Héctor Acosta, Gonzalo Gomez y10- Wilson Moreno; Martín Bordonaro y Luis Seco.

También dispone de Martín Arce en el fondo, que podría llegar a reemplazar a Juan Gómez, y Leonardo Rojas que podría sustituir a Emmanuel Perea en la zona de la creación.

Por el lado del "merengue" jujeño, su DT Roberto Saucedo buscará ser más profundo en el ataque y sin muchos rodeos, el entrenador relegaría a Luis Casarino y Julián Navalón para darle lugar a Elbio Villagra en el círculo central y a Walter Cuevas por el andarivel izquierdo en lugar de a Julián Navalón. Y el resto del equipo se mantendría bajo el mismo sistema táctico 4-4-2.

El ganador de esta instancia se medirá con Gimnaia y Tiro o Juventud Antoniana, ambos de Salta, que en la “ida” empataron 1 a 1.

Hoy juegan todos

Los diez encuentros de vuelta por la 1ra. Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina se disputarán este domingo. De esta instancia saldrán los clasificados a la 2da. Fase, en la que se definirán los trece clasificados del Federal “A” a la Fase Final de la Copa Argentina 2019. Los goles marcados en condición de visitante tienen doble valor.

17.00: Juventud Unida de Entre Ríos (0) – Defensores de Pronunciamiento (1)

18.00: Deportivo Madryn de Chubut (0) – Independiente de Neuquén (0)

18.30: Crucero del Norte de Misiones (1) – San Martín de Formosa (1)

19.00: Gimnasia y Tiro de Salta (1) – Juventud Antoniana de Salta (1)

20.00: Estudiantes de San Luis (3) - Juventud Unida de San Luis (1)

20.30: Ferro de La Pampa (3) – Douglas Haig de Pergamino (6)

20.45: Sportivo Belgrano de San Francisco (1) – Racing de Córdoba (2)

21.00: Sportivo Las Parejas de Santa Fe (0) – Atlético Paraná de Entre Ríos (1)

21.30: Cipolletti de Río Negro (1) – Deportivo Roca de Río Negro (3).