El Sub 15 avanzó a la final Regional con Córdoba

La Selección Sub 15 de la Liga Catamarqueña igualó 0 a 0, de visitante, con el representativo de La Rioja y pasó a la final de la Región Centro del Torneo Nacional Sub 15 de selecciones de Ligas, que organiza el Consejo Federal de Fútbol, con Córdoba.
sábado, 19 de octubre de 2019 09:53
sábado, 19 de octubre de 2019 09:53

Los dirigidos por Gastón Grima aprovecharon la ventaja lograda el domingo pasado en el estadio “Malvinas Argetinas”, cuando vencieron a los riojanos por 1 a 0.

Ayer, el seleccionado catamarqueño aguantó los embates del elenco riojano, mantuvo el arco en cero y hasta soportó algunos fallos adversos, como la expulsión de Ignacio Gordillo, para alzarse con el pase a la final de la Región Centro.  

La final será frente al seleccionado de la Liga Cordobesa, que en aquella provincia eliminó a su par de Río Tercero. La ida se jugará en Catamarca el 3 de noviembre y la revancha será el 10 en la capital cordobesa.

El combinado que gane esta serie regional clasificará a la fase Nacional, que se disputará en diciembre en Santiago del Estero, donde estarán los representantes de las ocho regiones finalistas.