Están los convocados; Boca sorprendió con De Rossi en la lista

Boca y River jugarán el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores este martes en la Bombonera. Será 21 días después del primer encuentro de la serie, en el que el conjunto Millonario logró sacar una ventaja de 2-0, y mañana llegará el momento definitorio que dejará al primer finalista de la competencia continental.
lunes, 21 de octubre de 2019 09:03
lunes, 21 de octubre de 2019 09:03

Este martes 22 de octubre, a las 21.30 hs., se escribirá otra página histórica del Superclásico del fútbol argentino. Boca recibirá a River en la Bombonera y buscará la hazaña frente a su gente, con la presión de su historia.

El Xeneize deberá buscar dar vuelta el resultado que se dio en la ida, cuando cayó duramente derrotado por 2 a 0 en el Monumental. Desde ese día lo único que se piensa en La Boca es en la manera de revertir el adverso resultado.

El viernes último, en conferencia de prensa, Gustavo Alfaro calificó el encuentro que se aproxima como el partido más importante de su vida y el técnico ya decidió quienes son los que concentraran para afrontar el importante desafío: Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz. Defensores: Marcelo Weigandt, Julio Buffarini, Kevin Mac Allister, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas y Frank Fabra. Mediocampistas: Daniele De Rossi, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Alexis Mac Allister. Delanteros: Carlos Tevez, Sebastián Villa, Eduardo Salvio, Mauro Zárate, Franco Soldano, Jan Carlos Hurtado y Ramón Ábila.

En el entrenamiento del domingo, Alfaro paró la última formación de cara al encuentro con River y si bien tiene confirmado la mayoría del equipo, todavía le restan algunas dudas: Andrada; Buffarini, Licha López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Almendra, Mac Allister; Zárate y Hurtado.

Las dudas del Lechuga se instalan en la delantera: Tévez se recupera de una molestía en el sóleo aunque todavía no realizó una práctica de fútbol, mientras que Wanchope llegaría con lo justo y formaría parte del banco de suplentes.

El que podría ingresar de inicio es Mauro Zárate y el otro lugar podría ser ocupado por Hurtado o por Soldano.

Mientras, entre los 23 elegidos por Marcelo Gallardo aparecen los regresos de Juan Fernando Quintero, recuperado de la operación en su rodilla, y del capitán Leonardo Ponzio, recién aterrizado de España y sin problemas físicos. No se encuentran por lesión Germán Lux, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira y Benjamín Rollheiser.

La lista “millonaria” incluye a: Arqueros: Franco Armani y Enrique Bologna. Defensores: Fabrizio Palacios, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Nahuel Gallardo, Robert Rojas, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola. Mediocampistas: Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Santiago Sosa, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Jorge Carrascal. Delanteros: Ignacio Scocco, Rafael Borré, Julián Álvarez, Matías Suárez y Lucas Pratto.

Ayer, el conjunto millonario realizó trabajos regenerativos a puertas cerradas, y desde anoche quedó concentrado en el estadio de Núñez. Y este lunes, luego del entrenamiento vespertino, el DT dará una conferencia de prensa.

no, el DT dará una conferencia de prensa.

Galería de fotos

5
2