Gallardo: "El partido de mi vida ya lo gané en Madrid”

El DT de River Plate salió al cruce de la polémica sobre si es revancha o no la semifinal en La Bombonera, afirmando que “el partido de mi vida ya lo gané en Madrid, este es un desafío y nada más".
lunes, 21 de octubre de 2019 18:13
lunes, 21 de octubre de 2019 18:13

El partido de vuelta de semifinales de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate acapara la atención mundial. El de este martes, desde las 21.30 en La Bombonera, será un encuentro único y muy importante para el futuro de unos y otros.

Y en ese sentido, el DT del "Millo" Marcelo Gallardo dejó en claro en conferencia de prensa qué piensa del trascendental choque en La Boca ante las consultas periodísticas.

"El partido de mi vida ya lo jugué en Madrid, este es un partido muy importante, un gran desafío, pero nada más".

Anteriormente, el entrenador Xeneize Gustavo Alfaro había dejado en claro que ante River se jugaría "el partido más importante" de su carrera como DT. Y Gallardo se diferenció. 

De esta manera, el "Muñeco" salió al cruce de la discusión en cuanto a si es revancha o no de lo ocurrido en 2018 y dejó en claro que para él no lo es. 

 "Ya hemos vivido situaciones como estas. Podemos ganar o podemos perder, pero no nos va a traicionar la templanza para jugarlos. Ese es un punto fuerte que tenemos", agregó Gallardo pensando en lo que puede ocurrir en La Bombonera.

Además, el adiestrador rojiblanco confirmó el equipo: "Lo tengo decidido hace unos días: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Fernández, Pérez, Palacios, De la Cruz; Suárez y Borré".