Ayer, en los partidos que abrieron el certamen en el complejo de MUPER (Mutual de Policías de Entre Ríos), en Paraná, los Expertos catamarqueños se impusieron 2-0 a Talleres de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz; en tanto que la Súper venció 1-0 a Camioneros de Río Negro.
En los partido de segundo turno, en la categoría Súper, mostraron chapa de candidatos ante los “comodorenses”, dominando el encuentro de punta a punta.
“Polo” Quinteros (05’PT) abrió el marcador y, desde entonces, todo fue de los “catas”, que manejaron el ritmo del juego. Así llegaron dos goles del “Mecha” Ortiz (09’ y 15’PT), para cerrar más que tranquilos la primera etapa.
En el complemento llegan los relevos, como el de Ledesma, y más goles. El “Guiso Reartes” (04’PT) de zurda marcó el cuarto; el capayense Luis “Cabudo” Ledesma anotó el quinto y, después de una corrida como en sus mejores tiempos Pastor Rodríguez (23’ST) decretó el 6 a 0 final.
Antes, en la categoría Expertos Catamarca perdió 0-2 con Río Cuarto, en un discreto encuentro, donde los “catuchos” nunca encontraron la pelota y los cordobeses, con buen juego, lo definieron 2-0 a su favor.
Para este sábado, ambos equipos deberá afrontar otra doble jornada, siempre en predio la Mutual Policial entrerriana.