Histórico logro de La Banda, con La Carrera, en Las Chacras

Participando en representación de La Carrera, la Escuela de Fútbol “La Banda Club” coronó campeones a sus equipos de 6ta. y 5ta. división, en los torneos de las inferiores chacareras. La semana anterior lo había logrado también en Infantiles A y B.
viernes, 13 de diciembre de 2019 08:16
viernes, 13 de diciembre de 2019 08:16

Estos logros se suman a los obtenidos la semana pasada, en la divisiones de Infantiles A y B (7ma. y 8va. división), donde también se consagraron los equipos de La Carrera, cuya representación en las categorías formativas  también cumple “La Banda Club de Fútbol.

De esta manera, la Escuela de Fútbol “La Banda” alcanzó una marca histórica, y sin precedentes en el fútbol de la provincia de Catamarca, logrando salir campeón en cuatro de las cinco categorías de inferiores e infantiles de Las Chacras.

La Banda, con su fundador y mentor Luis Tula Robert, logra así un resultado que quedará  marcado por muchos años en el deporte catamarqueño. En base a un trabajo que viene de muchos años atrás,  esta escuela de fútbol obtiene un resultado deportivo que refleja un trabajo serio y comprometido, asumido con mucho esfuerzo y responsabilidad, tanto en su diseño como en la ejecución de sus programas formativos.

La semana pasada, en Infantiles B  y A, los pibes de La Carrera  festejaron en la finales ante el Social San Antonio, al que superaron en ambas categorías de la mano de sus técnicos Exequiel Díaz Elena, Matías Bustamante, Luis Romano y Wilson Moreno.

Y en el caso de los juveniles, en la 6ta. división, con Luis Tula Robert como DT, La Carrera se impuso por la mínima a Defensores de Esquiú, coronándose campeón Invicto y con puntaje ideal, ya que ganó todos los partidos disputados a lo largo del año.

Y en 5ta., el equipo conducido por Mario Olas, dio la sorpresa y le ganó a San Martín por penales, después de empatar en un tanto por bando en el período reglamentario de juego.

Impecable trabajo coordinado e integrado en todas las categorías, que empiezan en la divisional Mini, desde los 4 años, y se extiende hasta los juveniles de 17 años de edad.

Finalmente, desde “La Banda” se felicitó “todas las familias” de sus jugadores, y, muy especialmente,  a Guillermo Collantes, secretario del Fútbol Infantil de la Liga Chacarera, “por el histórico torneo realizado –enfatizan-, que luego de muchos años permitió que nuestros chicos vuelvan a jugar todos los fines de semana”.

Galería de fotos

11
1