“La Fiel” se lució en un torneo infantil de Carlos Paz

La Escuela Formativa de Fútbol “Fiel” participó con cinco equipos en el torneo Internacional de fútbol infantil "Pasión de Multitudes" en la Ciudad de Carlos Paz, provincia de Córdoba, del que tomaron parte más de 2.300 niños.
viernes, 13 de diciembre de 2019 09:16
viernes, 13 de diciembre de 2019 09:16

El certamen tuvo lugar en el predio de Carlos Paz Rugby Club, y la delegación de “La Fiel” contó  con la participación de 55 jugadores, más los familiares de estos niños que fueron a acompañar y alentar a sus hijos.

El Cuerpo Técnico estuvo integrado por Ariel Solohaga, Manuel Vivanco y Maximiliano Bazan, quiene contaron con apoyo de los ayudantes de campo Adrián Barrionuevo y Sebastián Arévalo.

En cuanto a la performance  de los chicos “violetas”, el elenco de la clase 2010 llegó a semifinales; mientras que a las finales accedieron los pequeños de las categorías 2013/14 que se coronaron campeones al vencer al “Tiki Tiki” de Buenos Aires, como la divisional 2007, que en penales, se impuso a “La Banda Fútbol Club”, también de Catamarca.

Los partidos fueron televisados y relatados por Canal 12 de la ciudad de Córdoba, y difundido en su programa de fútbol infantil.

Con motivo de este nuevo viaje a una nueva competencia internacional, “La Fiel” agradeció a las familias de sus jugadores que “colaboraron en todo lo necesario para que los niños vivan momentos inolvidables”, destacaron.

También se agradecieron los aportes del gobernador de la provincia, Raúl Jalil, como al director de Desarrollo Social de la comuna, y al Sr. Julio Matterson, por su constante colaboración.

Galería de fotos

6
1