El Auténtico y La Estación quieren ser de “Primera”

La Liga Chacarera de Fútbol hará disputar este sábado 14/Dic. el partido único por la final del “petit” que determinará el segundo ascenso al círculo superior en 2020, entre El Auténtico y La Estación. Será desde las 17.30 hs., en el “Prevedello”.
sábado, 14 de diciembre de 2019 08:33
sábado, 14 de diciembre de 2019 08:33

Como se recordará, este partido fue suspendido el sábado anterior en razón de no contarse con la disponibilidad de policías para atender la seguridad del espectáculo, en razón de la celebración de la Festividades en Honor de la Virgen del valle y la presencia en la provincia del entonces presidente electo, Alberto Fernández.

Cabe apuntar, además, que en las semifinales por el “Petit” Torneo de la “B”, en partidos de ida y vuelta, La Estación eliminó a Deportivo Sumalao, y El Auténtico dejó en el camino al Sportivo Villa Dolores.

Esta definición del segundo ascenso será a un solo partido,  y en caso de empate el ganador se determinará mediante los disparos desde el punto del penal.

El equipo que se imponga, jugará la próxima temporada en la “A” de la Liga Chacarera, junto al Ateneo Mariano Moreno, que ascendió desde la “B” como campeón del Anual 2019 del ascenso.

Enfrentamientos de los finalistas durante 2019

-Torneo Apertura

4ta. fecha: El Auténtico 0 – La Estación 1

-Torneo Anual

2da. fecha: La Estación 1 – El Auténtico 1

9na fecha: El Auténtico 1 – La Estación 2

La programación

Para este sábado 14/Dic.

Estadio: “Primo A. Prevedello”: 17.30 hs., La Estación vs. El Auténtico

Árbitro: Exequiel Agüero; asistentes Federico Cano y Javier Roldán.

2
1