Ateneo Mariano Moreno inscribe para el “Baby” del 60° Aniversario

Con la particular connotación de estar celebrando un emblemático aniversario, el Ateneo Mariano Moreno de Villa Dolores, departamento Valle Viejo, anunció la realización una especial edición de su tradicional torneo de Baby Fútbol “Changuito Chacarero”, al cumplirse los 60 años de su creación. Ya están abiertas las inscripciones y se inicia el lunes 16/Dic.
lunes, 2 de diciembre de 2019 09:45
lunes, 2 de diciembre de 2019 09:45

En esta ocasión, el certamen llevará el nombre de “Octavio Alcides Pacheco”, caracterizado socio y dirigente de la entidad; mientras que las diferentes categorías serán identificadas con los nombres de recordados participantes de los tiempos fundacionales del certamen de fútbol infantil más antiguo de Catamarca.

La categoría “A” estará destinada a las clases 2009/10, para pequeños hasta los 10 años de edad; en tanto que de la “B” participarán pequeños de las clases 2011/12, de entre 7 y 8 años de edad.

Como es habitual se habilitará la categoría Microbios, para los niños nacidos desde el año 2013 en adelante, y como atracción especial, para esta particular edición, se dispuso la realización de un torneo destinado a ex jugadores de la histórica competencia, para el que se dispuso la divisional “+35”, cuyos equipos serán identificados con los nombres de los equipos de Las Chacras como de la Capital que intervinieron en los primeros tiempos de “baby” del Ateneo.

Inscripciones e inauguración

Con la idea de concretar la ceremonia inaugural el lunes 16 de diciembre, la dirigencia del Ateneo Mariano Moreno declaró abierta la inscripción, que se mantendrá abierta hasta el lunes 9 de diciembre, a las 24 hs.

Por informes o inscripciones, los interesados en participar podrán comunicarse con el Cel. 3834-361362 (Manuel Olás), o dirigirse personalmente a la sede del Ateneo Mariano Moreno, sita en Acuña 541, de Villa Dolores, de lunes a sábado, en el horario de 20 a 24 hs.