KARTING

El Campeón Argentino Lisandro Moreyra fue recibido por sus seguidores

Una gran cantidad de personas recibió esta tarde al Campeón Argentino de Karting, Lisandro Moreyra, quien llegó junto a su padre y sus dos abuelos desde Buenos Aires, donde consiguió el título nacional, tras correr la última fecha puntuable del campeonato que organiza la CNK, Comisión Nacional del Karting.
lunes, 2 de diciembre de 2019 18:53
lunes, 2 de diciembre de 2019 18:53

Así tras seis fechas corridas, Moreyra se quedó con la punta con 227 puntos, segundo quedó Santino Panetta con 213 unidades y tercero quedaron Franco Bodrato y Valentino Torres con 181 unidades.

La caravana, que fue escoltada por efectivos de la Policía Provincial y motoristas de la Municipalidad de la Capital, ingresó a la ciudad desde Av. De Circunvalación y Ruta Nacional 60 para recorrer luego Av. Acosta Villafañe, calle República, para llegar a las inmediaciones del Plaza 25 de Mayo, momento en el que Lisandro junto a todos los acompañantes visitaron a la Virgen del Valle para agradecerle su protección en tantos kilómetros de recorrido que la familia Moreyra tuvo que hacer para lograr este campeonato Argentino.

Galería de fotos

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios