El de Esquiú fue más “Defensor” que el de Fambalá: 2-0

Defensores de Esquiú venció esta tarde 2-0 a su homónimo de Fiambalá, cerrando la 3ra. fecha en la Zona 4 del torneo Regional Amateur 2019. Ayer, Tesorieri goleó 7-0 al Deportivo La Merced.
domingo, 10 de febrero de 2019 20:30
domingo, 10 de febrero de 2019 20:30

Jugando en el estadio “Primo A. Prevedello”, el “Sagrado” se repuso de la caída inicial ante San Luis de Belén y hoy doblegó merecidamente al “Defe” fiambalense, que fue una sombra del equipo que había pasado triunfante por Tres Puentes con la goleada 5 a 1 ante La Merced, en la 1ra. fecha del certamen.

Walter “el Zorro” Bustamante (13’PT) abrió la cuenta para los dirigidos por Gustavo el Topo” Quintero, que en el complemento aumentaron por medio de Gastón “el Salchicha” Vega (12’ST).

El equipo del “Piyín” Hernán Bustamante insinuó algo en los primero 15 minutos de juego, cuando la pelota era controlada por excelente volante central Francisco Rocha, pero sin conexión con Julio Monge ni Hoel Ibáñez, hoy desdibujados, el “verde” se fue diluyendo, para dejarle el dominio al “Salchicha” Vega, que se adueñó del mediocampo y empezó a generar acciones de ataque para el “rojinegro”. Primero con la respuesta precisa e implacable del “Zorro” Bustamante y después por el impulso propio en una de sus tantas “mandadas” después de recuperar un balón.

Justo éxito del “Sagrado”, que seguramente a partir de este triunfo comenzará a escribir otra historia en el certamen.

Ayer ganó “Tesho”

Como se sabe, ayer el Américo Tesorieri goleó 7-0 al Deportivo La Merced; mientras que estuvo libre el líder del grupo San Luis de Belén.

Posiciones de la Zona 4: San Luis de Belén 6 Pts.; Defensores de Fiambalá y Tesorieri 4; Defensores de Esquiú 3; y La Merced 0.

Próxima fecha, la 4ta. 17/02/19                             

La Merced vs. Def. de Esquiú                                                                                                   

Defensores vs. San Luis                                                                              

Libre: A. Tesorieri,