Arrancó el Preparación 2019 del hockey catamarqueño

El hockey local volvió de forma oficial con la disputa de la 1ra. fecha del Torneo Preparación de 1ra. División Damas que organiza la Federación Catamarqueña de Hockey.
lunes, 11 de febrero de 2019 17:19
lunes, 11 de febrero de 2019 17:19

La actividad fue en el Polideportivo Capital "Fray Mamerto Esquiú", donde se desarrolló una intensa jornada intensa, seguida entusiastamente por la familia de la disciplina pese al fuerte calor reinante.

En lo deportivo, por la Zona A, el primero de los partidos que abrió juego fue entre Muni y Defensores del Norte, el partido terminó igualado 2 a 2 tras un intenso y vibrante partido. Luego, Sarmiento no tuvo piedad de Los Teros a quien terminó goleando por  7-2.

Por la Zona B, se vieron las caras Villa Cubas y Defensores de Esquiu, aquí las chicas del "León" se impusieron por la mínima diferencia, fue 1-0. Quienes cerraron la calurosa jornada fueron Deportivo Moro y Américo Tesorieri, el partido entre "Luminosas" y "Alemanas" terminó igualado 1 a 1. Cabe recordar que en esta Zona tuvo fecha libre el equipo de San Martín de El Bañado.

El próximo fin de semana se espera otra jornada de hockey en el "Poli" Capital, con la segunda fecha de 1ra. Damas, y el  inicio el certamen para los Caballeros.

Resultados

ZONA "A"

Def. Del Norte 2 - Muni HC 2

Los Teros 2 - Sarmiento 7

ZONA "B"

Def. De Esquiú 0 - Villa Cubas 1

Tesorieri 1 - Dep. Moro 1

Libre: San Martín.

Galería de fotos

2
1