Hoy largan Cano en Obreros y Piza en El Auténtico

Con el inicio de sus pretemporadas, los clubes Obreros de San Isidro y El Auténtico presentarán esta tarde a sus respectivos directores técnicos, Marcelo Cano y Hernán Piza, con vista a los torneos oficiales de la Liga Chacarera de fútbol.
lunes, 11 de febrero de 2019 09:36
lunes, 11 de febrero de 2019 09:36

El Club Obreros de San Isidro lo hará, a las 16 hs., en su predio de la Costanera del río del Valle, con la novedad de que el nuevo DT “cuervo” será un histórico “santo”, como es Marcelo Cano, que viene de dirigir a Estudiantes de La Tablada, en la Capital.

Como primer objetivo, Cano deberá plantearse conservar la categoría, ya que comenzará la temporada apenas por encima de últimos ascendidos, La Tercena y La Carrera, en la fatídica tabla del descenso.

Piza en El Auténtico

Mientras, El Auténtico, que en esta temporada hará su debut en el Ascenso chacarero, convocó a su plantel de 1ra. división para las 15 hs. de hoy, en el predio de Independiente de la Capital, ubicado sobre la ruta Ruta 38, en el sector de El Pantanillo.

Allí será presentado el entrenador Hernán Piza, quien en 2018 condujo a Rivadavia de Huillapima. Su ayudante de campo será Rubén Mercado y los preparadores físicos Rubén Córtez y Carlos Maza.

A la citación de hoy están invitados todos los jugadores libres que deseen sumarse a la institución.

3
1