Maza hizo podio en Neuquén

Realizando una gran carrera, el último sábado la atleta Paola Maza terminó segunda en el trail de 15k que se realizó en Caviahue, Neuquén y que fue clasificatorio para el Sudamericano que se hará en los próximos meses en Venezuela.
lunes, 11 de febrero de 2019 08:09
lunes, 11 de febrero de 2019 08:09

La competencia fue organizada por la Federación Atlética Neuquina y la entrega de premios se realizó en la noche del sábado. 

Maza empleó 1h.22m,05s para culminar detras de la ganadora Chiara Mainetti que totalizó 1h.16m para quedarse con la general de una carrera que redondeó los 17.400km.  El tercer lugar del podio fue para Gisela Tobares con 1h.23m,12s. A su vez la catamarqueña se quedó con su categoría 20-29 años.

Al término de la carrera Paola indicó " Fue una competencia muy especial para mí.  Terminé mi primer trail mejor de lo que me esperaba y pude cumplir con mi objetivo de llegar a la meta. 

Fueron 17km. en un circuito muy duro, pero la sorpresa fue que pude quedarme con el segundo lugar en la clasificación gral y compartir podio con las mejores atletas de montaña del país,  mi emoción es enorme. Regreso a casa muy feliz!! Agradezco a todos los que me ayudaron a llegar de la mejor forma a  esta carrera y a todos los que alentaron por mensajes", cerró Maza. 

Vaca fue cuarto 

Por su parte el atleta Oscar Ramón Vaca también participó del Trail de Caviahue, Neuquén, haciéndolo en la distancia de 50km y terminando cuarto en su categoría. 

El atleta de los "Leones del Ambato"  empleó un tiempo de 6h.31m,11seg para ubicarse cuarto en su categoría, 45-49 años.

Vaca entró 10° en la General, la cual fue ganada por Victor Suazo con un neto de 5h.18m,55s. 
Al termino de la carrera Vaca, indicó que fue una carrera hermosa "en medio de paisajes maravillosos".

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios