Puros empates en la zona de Social Bañado de Ovanta

Comercio y Güemes empataron 1 a 1 y Central Córdoba de Frías 2 a 2 con Instituto Santiago, por la 3ra. fecha en la Zona 3 Región Centro del torneo Regional Amateur 2019, la misma donde participa el Social Bañado de Ovanta de nuestra provincia, que estuvo libre.
lunes, 11 de febrero de 2019 11:02
lunes, 11 de febrero de 2019 11:02

En la capital “mistolera”, Güemes lo ganaba con un golazo de tiro libre de Pablo López (38’PT), pero el Tripero lo emparejó con otra gran definición, en este caso de Gonzalo Céliz (50’PT).

El final del partido decretó un empate que dejó más conforme a la visita, el "Gaucho", que es el "favorito" del grupo y se afianzó al tope de las posiciones, cinco puntos por arriba de sus más cercanos persguidores, y con una sensación agridulce al “tricolor” del B° Manzanares, que se ubicó en el lote de escoltas.

Instituto rescató un punto en Frías

Mientras tanto en Frías, el local Central Córdoba e Instituto Santiago 2 a 2, en un partido intenso con muchas emociones, que los de la “Ciudad de la Amistad” ganaban 2 a 0.

Paolo Pisano (15’PT) y  Leandro Molina (25’ST) habían adelantado a los “frienses”;  pero Maximiliano Acuña (31’ y 49’ST) marcó el agónico empate agónico, para llevarse un punto a Santiago.

Con este empate, Instituto Santiago sumó su primer punto en la Zona 3 y buscará una victoria en su próxima fecha al recibir a Comercio. Mientras, Güemes recibirá en Santiago del Estero al Social Bañado de Ovanta. Y Central Córdoba de Frías quedará libre.

Posiciones Zona 3: Güemes 7, Social Bañado, Comercio y Central Córdoba de Frías 2, e Instituto Santiago 1.

4ta. fecha - 17/02/19: Instituto Santiago vs. Comercio y Gral. Güemes vs. Social Bañados de Ovanta. Libre: Central Córdoba de Frías.