“¿Queré ma’ Román…?”, firmado “Juanfer” Quintero

El colombiano Juan Fernando Quintero anotó el primer gol de River ante Racing, con un estupendo tiro libre, que rápidamente se convirtió en tendencia por las redes sociales, a raíz de una reciente frase de Juan Román Riquelme.
lunes, 11 de febrero de 2019 09:58
lunes, 11 de febrero de 2019 09:58

Juanfer Quintero fue la gran figura de River, en el triunfo ante Racing en el estadio Monumental. El colombiano abrió el camino y marcó el primero de los dos goles "millonarios" a través de un espectacular tanto de tiro libre.

A partir de esta conquista, Quintero fue trending topic en Argentina. También Riquelme, quien se transformó en meme por la perla del futbolista de River. ¿Por qué? Esto se debe a la frase que dejó el ídolo de Boca poco tiempo atrás al referirse al gol que le marcó al "Xeneize" en la Superfinal de Copa Libertadores disputada en el Santiago Bernabéu de Madrid.

"El golazo de Quintero, va a volver a patear y no la va a poner nunca más donde la puso el otro día…", declaró Juan Román Riquelme el 11 de diciembre en una extensa entrevista con Fox Sports Radio, después que River conquistara la Copa Libertadores ante Boca, con un gol hasta de menor factura que el de ayer ante Racing.

Rápido de reflejos, los usuarios de las redes sociales no la dejaron pasar y convirtieron a Román en uno de los temas más comentados. Por supuesto, los clásicos memes estuvieron a la orden del día.

Algunas de las cargadas

Santiago Marani@SantiMarani

"Quintero vuelve a patear y no la mete nunca más ahí", dijo una vez Juan Román Riquelme...

Juez Central@Juezcentral

“Quintero no la va a meter nunca más donde metió el gol contra Boca” -Juan Román Riquelme-

La Página Millonaria✔@RiverLPM

 ¿Se acuerdan de lo que decía Riquelme luego del gol de Quintero en la #CopaLibertadores contra Boca en Madrid?.

Maico Carp @RiverPlate_9

Juanfer quintero le manda saludos a Riquelme o frezzelme como quieran llamarlo. Gracias River !.

Juan Diego Osorio Villate @juandiosorio7

La clavó en el ángulo con un zurdazo a 37 metros de distancia. Después de la final ante Boca, Riquelme dijo: "Quintero no vuelve a hacer un gol así". Saludos de Juanfer para Román.

Galería de fotos

6
1