El catamarqueño Moreno jugará en la primera de Newell’s

Fue tras su destacada participación en el Sudamericano de la categoría sub-20 disputado recientemente en Chile, en el que Argentina se clasificó al Mundial de Polonia y a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.
martes, 12 de febrero de 2019 19:05
martes, 12 de febrero de 2019 19:05

Durante el Sudamericano de la categoría sub-20 disputado recientemente en Chile, en el que Argentina se clasificó al Mundial de Polonia y a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, el catamarqueño de las inferiores de Newell’s, Aníbal Moreno, tuvo una destacada actuación, con golazo incluido ante Uruguay en el Hexagonal final.

Es por eso que Héctor Bidoglio, DT de la "Lepra", decidió que el volante se sumará como jugador al plantel de Primera y quiere tener una charla con él cuando se presente, lo cual sería este miércoles. De hecho, hasta podría estar concentrado para enfrentar a San Lorenzo.

El clásico ante Central, que terminó empatado sin goles el último domingo, ya es historia y Newell’s debe pasar de página pensando en su próximo compromiso, el sábado a las 17.10 ante el "Ciclón", en el Nuevo Gasómetro. 

5
1
33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios