Moreno, con Newells al Nuevo Gasómetro

El catamarqueño forma parte del plantel de 19 jugadores que viajó a Buenos Aires. Mañana a las 17.10 enfrentará a San Lorenzo.
viernes, 15 de febrero de 2019 17:59
viernes, 15 de febrero de 2019 17:59

El plantel de Newell's partió este mediodía rumbo a Buenos Aires, donde mañana enfrentará, a partir de las 17.10, a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El equipo que dirige Héctor Bidoglio viaja con la esperanza de revertir la racha de empates y volver a la ciudad con un triunfo que mejore su ubicación en la tabla de la Superliga.

Pese a las dudas que se le presentaron a lo largo de la semana, Bidoglio tendría definido el once titular para el partido con el cuervo. Solamente haría un cambio respeto del equipo que empató con Central en el Coloso del Parque: Cristian Insaurralde entrará de arranque en lugar de Víctor Figueroa, de floja actuación en el clásico.

Con Fabricio Fontanini ya repuesto de la molestia que sintió después del partido del pasado domingo, Newell's saldría a la cacha con Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fontanini y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Insaurralde, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Luis Leal.

La nómina de 19 futbolistas que viajaron a capital federal tuvo como principal novedad la inclusión del juvenil volante Aníbal Moreno, que el miércoles empezó a trabajar con el plantel de primera tras su buen paso por el Sudamericano Sub 20. La baja sorpresiva es la del uruguayo Ribair Rodríguez, aquejado por un problema físico.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios