Güemes aplastó 5-0 al Social Bañado, que perdió a Sosa

Jugando en su cancha de “La Isla”, en la Capital “mistolera”, el “Gaucho” goleó 5 a 0 al Social Bañado de Ovanta de la Liga Santarroseña, al abrirse la 4ta. fecha en la Zona 3 Región centro del torneo Regional Federal Amateur.
sábado, 16 de febrero de 2019 01:14
sábado, 16 de febrero de 2019 01:14

En encuentro, que finalmente fue dirigido por el catamarqueño Héctor Lingüa, de la Liga Tinogasteña de fútbol, Güemes se impuso con los goles de Miguel Puntano (15’, 29’, 37’ y 49’PT) y de Cristian Oliveira (37’ST).

Una muestra de la superioridad de los santiagueños es que al cabo del primer tiempo ya ganaban por 4 a 0, y el elenco santarroseño había perdido por lesión a su jugador más valioso, Rafael Sosa, quien a causa de un choque con el portero local debió ser asistido en un centro médico, y de acuerdo a estudios preliminares se perdería lo que resta del certamen.

De esta forma, Güemes, manda en el grupo con diez unidades, producto de dos triunfos y un empate, siendo además el único invicto; mientras que Social Bañado de Ovanta quedó con dos unidades.

Lo que viene en este grupo

Domingo 17

Inst. Dep. Santiago vs. Comercio de Santiago del Estero, el domingo 17/2/2019, a las 17.30 hs., en Santiago. Árbitro: Carlos Eduardo Roldán; asistentes Roberto Rafael Juárez y Edgar Waldemar Domínguez, todos de Santiago del Estero.

Libre: Central Córdoba (Frías).

Posiciones de la Zona 3: Güemes 10, Comercio, Central Córdoba de Frías y Social Bañado 2, e Instituto Santiago 1.