Mejor amigo de Sala en Nantes pidió no jugar este fin de semana para despedirlo

Progreso, el pueblo de donde era oriundo Sala despide al jugador en una emotiva ceremonia. Allí también está presente su mejor amigo, Nicolás Pallois, del club de Nantes que pidió no jugar este fin de semana para despedirse.
sábado, 16 de febrero de 2019 09:16
sábado, 16 de febrero de 2019 09:16

El defensor central del Nantes Nicolás Pallois, excompañero de Emiliano Sala, le pidió a los directivos del club no jugar para poder viajar a la Argentina a despedir a su amigo y conocer a la familia.

El fallecimiento de ​Emiliano Sala ha conmocionado al mundo del fútbol. Después de varias semanas de incertidumbre la familia podrá darle el último adiós al jugador y en esa despedida sentida y especial estará presente Pallois. El defensa del Nantes era el mejor amigo de Sala en el club francés y una de las últimas personas que estuvo en contacto con Sala antes del trágico desenlace.

Pallois compartió equipo con Sala en el club francés y el día del emotivo minuto de silencio en el partido ante el Entente SSG fue uno de los jugadores que más emocionados se mostró.

De hecho, Pallois fue quien llevó al santafesino al aeropuerto para que vuele a Cardiff previo al desenlace fatal y luego pidió usar la camiseta 9 en honor a su compañero.

El Nantes aceptó la petición de Pallois para despedirse de su amigo y no estará solo en el funeral, pues también acudirá el Secretario General, Loic Morin. Además, por parte del Cardiff estarán el técnico Neil Warnock, y el CEO Ken Choo.

3
1
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios