El “Sagrado” por el salto a la cima ante La Merced

La Merced y Defensores de Esquiú, ambos de la Liga Chacarera de fútbol, se cruzan hoy en el marco de la 4ta. fecha del torneo Regional Federal Amateur, desde las 18 hs., en el estadio “Primo A. Prevedello”. Mañana, Fiambalá recibe a San Luis de Belén.
sábado, 16 de febrero de 2019 08:48
sábado, 16 de febrero de 2019 08:48

El “Sagrado”, que repuso su imagen al vencer 2-0 la fecha pasada a Defensores de Fiambalá, aspira a un triunfo que lo deposite -aunque sea transitoriamente- en la cima del grupo, ya que San Luis (actual líder le ganó 1-0 en la 2da. fecha) recién juega mañana y visitando al “Verde” fiambalense.

Por su parte, los “Locos” son los colistas de la zona, ya que perdieron, y por goleada, los dos partidos que disputaron: 5 a 1 ante Fiambalá y 7 a 0 frente a Tesorieri, que está libre en esta fecha.

La programación

Zona 4 - Fecha 4

Sábado 16

Dep. La Merced, Paclín vs. Def. de Esquiú, FME, el sábado 16/2/2019, a las 18 hs., el estadio “Primo A. Prevedello”. Árbitro: Juan Jerónimo Toledo; asistentes Carlos Rolando Morcos y César René Morcos, todos de la Liga Catamarqueña.

Domingo 17

Defensores de Fiambalá vs. San Luis de Belén, el domingo 17/2/2019, a las 17 hs., en Fiambalá. Árbitro: Guillermo Alberto Infante; asistentes Juan Alberto Carrillo y Edgardo Humberto Gómez, todos de Santiago del Estero.

Libre: Américo Tesorieri.

Posiciones de la Zona 4: San Luis de Belén 6 Pts.; Defensores de Fiambalá y Tesorieri 4; Defensores de Esquiú 3; y La Merced 0.