El “Tweety” Carrario candidato a legislador en Córdoba

El ex futbolista Silvio “el Tweety” Carrario se postula como legislador provincial por el departamento Unión, en la lista de Mario Negri, para la interna de Cambiemos en la provincia de Córdoba.
martes, 19 de febrero de 2019 09:59
martes, 19 de febrero de 2019 09:59

La lista que representa al binomio Negri-Baldassi, "Somos el cambio", tendrá entre sus candidatos al ex jugador y entrenador, quien hasta el presente se desempeñaba como director de Deportes de la Municipalidad de Bell Ville, su ciudad natal.

Carrario, surgido de las ligas del interior cordobés, inició su carrera como profesional en el Club Central Córdoba de Rosario, pasando luego a Boca Juniors (fue compañero de Maradona), Racing de Avellaneda, Talleres de Córdoba, Lanús, Argentinos Jrs., Chacarita, Quilmes, Aldosivi y Olimpo de Bahía Blanca, entre otros clubes argentinos. También actuó en clubes de Venezuela y se retiró en el Bolivar de La Paz, Bolivia.

Tras una incipiente carrera como entrenador en clubes del interior cordobés fue convocado a la función pública, donde viene actuando hasta el presente en el campo social y deportivo.

El dato anecdótico, ya en el terreno político, y puntualmente de estas internas cordobesas en Cambiemos, es que Carrario fue designado funcionario en Bell Ville por el intendente de esa ciudad, el Dr. Carlos Briner, quien –curiosamente- será el candidato a vicegobernador de la fórmula que encabeza el actual intendente de la capital cordobesa, Ramón Mestre, opositora a la de Negri-Baldassi que postula al “Tweety”. Cosas de la política.