Ante Atlético Tucumán, Boca buscará “arrimarse más”

Por el partido postergado de la fecha 15 de la Superliga de AFA, Boca Juniors recibirá esta noche a partir de las 21 a Atlético Tucumán, en un duelo que clave para ambos equipos en sus aspiraciones de descontar puntos a los líderes Racing y Defensa y Justicia.
miércoles, 20 de febrero de 2019 14:16
miércoles, 20 de febrero de 2019 14:16

De ganar, el Xeneize se pondrá a siete unidades de los punteros (llegará a 38), mientras que si lo logra el Decano serán 10 los puntos que los separarán de lo más alto (45 contra 35).

Gustavo Alfaro, técnico “xeneize”, sabe que es una chance inmejorable para sumarse a los candidatos y por eso diagrama muchos cambios respecto del equipo que venció 2 a 1 a Lanús el domingo pasado.

Serán seis las modificaciones: Junior Alonso por Emmanuel Mas, Nahitan Nandez en lugar de Jorman Campuzano, Sebastián Villa en reemplazo de Cristian Pavón, Emanuel Reynoso por Agustín Almendra, Carlos Tevez por Mauro Zárate y Ramón Ábila relegando a Darío Benedetto.

En consecuencia, los 11 titulares que pondrá Alfaro en cancha serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Nahitan Nandez, Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Bebelo Reynoso; y Wanchope Ábila.

Como si fuera poco, el domingo Boca visitará a Defensa y Justicia en Varela y, aunque por ahora todos prefieren ser cautos, saben que si afinan el motor se ponen ahí nomás de la pelea.

En Atlético Tucumán, en tanto, habrá varios regresos: Jorge San Román, Bruno Bianchi, Mathías Abero, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Luis Díaz y Mauro Matos. Sacó un punto de los últimos nueve en juego.

Jugarán en la Bombonera desde las 21, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por FOX Sports Premium.