Talleres con San Pablo por eliminatoria de la Libertadores

Se enfrentan este miércoles, desde las 20.30 hs., por la fase eliminatoria de la Copa Libertadores, en el estadio “Mario Kempes” de Córdoba. Televisará Fox Sports 2.
miércoles, 6 de febrero de 2019 08:00
miércoles, 6 de febrero de 2019 08:00

Talleres recibe a San Pablo de Brasil en el estadio “Mario Alberto Kempes”, en lo que será el encuentro de ida por la serie correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores, que dejará al ganador con chances de ingresar a la fase de grupos.

El encuentro comenzará a las 20.30, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y televisado por Fox Sports 2.

Los albiazules vuelven a esta competencia tras su única experiencia en el año 2002, edición en la que participaron en el grupo 7 junto a River Plate, América de México y Tuluá de Colombia, en donde la “T” cosechó una victoria, dos empates y tres caídas, quedando eliminado en esa instancia.

Talleres accedió a esta edición de la Copa por lo que fue su campaña en la Superliga Argentina 2017/18, en la que finalizaron quintos cuando eran dirigidos por Frank Darío Kudelka.

Ahora, con la conducción de Juan Pablo Vojvoda, el conjunto de barrio Jardín está desandando una temporada irregular en la competencia local, ocupando la 12da. ubicación en la Superliga, con 22 puntos en 17 encuentros.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Juan Cruz Komar; Nahuel Tenaglia y Carlos Araujo; Leonardo Godoy, Pablo Guiñazú, Andrés Cubas y Fernando Bersano; Juan Ramírez; Dayro Moreno y Sebastián Palacios. DT: Juan Pablo Vojvoda. DT: Juan Pablo Vojvoda.

San Paulo: Jean; Igor Vinicius, Bruno Alves, Rodrigo Nestor y Léo; Felipe Araruna, Willian Farías y Hernanes; Everton Felipe, Helio Junio y Gonzalo Carneiro. DT: André Jardine.