Tesorieri y Fiambalá también quieren saltar a la cima

Tesorieri recibe hoy a Defensores de Fiambalá, en el “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña, cerrando la 7ma. fecha en la Zona 4 Región Centro del Torneo Federal Regional Amateur. Por la Zona 3, Social Bañado de Ovanta visita a Comercio en Santiago.
domingo, 10 de marzo de 2019 10:11
domingo, 10 de marzo de 2019 10:11

Este partido irá desde las 18 hs., con el arbitraje de Néstor Fabián Cáceres de Santiago del Estero, quien estará asistido por Jorge Alejandro Bondi y Domingo Rafael Acosta, también santiagueños

Cualquiera de los dos equipos que se imponga esta tarde quedará como solitario puntero del grupo, y un empate lo dejaría a ambos como escoltas, a apenas un punto, de los líderes Defensores de Esquiú y San Luis de Belén, en una de las zonas más parejas de la competenecia.

Por esta misma zona, ayer, Defensores de Esquiú venció 2-0 a San Luis de Belén, al que alcanzó en la cima del grupo, con los de Gastón Vega (16’ST) y Fernando Flores (27’ST).

Mientras, por la Zona 4, Social Bañado de Ovanta no debiera perder en su visita a Comercio en Santiago, para conservar aspiraciones de clasificar a la fase siguiente. Ese grupo es liderado por el “candidato” al ascenso Güemes, que, invicto, suma 13 unidades. El escolta es Central Córdoba de Frías con seis puntos y el equipo catamarqueño está tercero con cinco.

Lo que viene

Para este domingo 10

Américo Tesorieri de Catamarca vs. Defensores de Fiambalá, hoy domingo 10/03/2019, a las 18 hs., en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña. Árbitro: Néstor Fabián Cáceres de Santiago del Estero; asistentes Jorge Alejandro Bondi de Santiago del Estero y Domingo Rafael Acosta de Santiago del Estero.

Libre: La Merced.

Posiciones Zona 4

Equipos               PJ           PG          PE           PP          GF          GC          DG         Pts.

Def. de Esquiú    5             3             1             1             8             3             3             10

San Luis (B)        6             3             1             2             5             8             -3            10

Tesorieri              5             2             2             1             13           3             10           8

Def. Fiambalá     5             2             2             1             9             5             4             8

La Merced          5             0             0             5             3             19           -16         0

Zona 3

Para mañana domingo 10

Comercio de Santiago del Estero vs. Social Bañado de Ovanta, el domingo 10/03/2019, a las 17.30 hs., en Santiago. Árbitro: Esteban Gerónimo Banegas de Termas de Río Hondo; asistente Gabriel A.  Ordoñez de Termas de Río Hondo y Fabio Roger Zerda de Termas de Río Hondo.

Posiciones Zona 3

Equipos               PJ           PG          PE           PP          GF          GC          DG         Pts.

Güemes              5             4             1             0             17           2             15           13

C. Córdoba         5             1             3             1             7             9             -2            6

Bañado de O.    5             1             2             2             5             10           -5            5

Instituto Sgo.      5             1             1             3             7             14           -7            4

Comercio            4             0             3             1             6             7             -1            3