“1ra. Expo Vélez”, para “ver y sentir” a la “V Azulada”

Este sábado 16, desde las 21.30 hs., en Sarmiento 1170 de esta Capital, se llevará a cabo la 1ra. “Expo Vélez”, un evento de carácter institucional, social y artístico, que incluye una muestra de fotografías del reportero gráfico Raúl “Ratón” Gómez.
jueves, 14 de marzo de 2019 18:12
jueves, 14 de marzo de 2019 18:12

Esta exposición, de acceso libre y gratuito, sobre “la vida institucional y deportiva” de la prestigiosa entidad del sur capitalino, será en el marco de un acto artístico y social, donde además intervendrán bandas musicales y habrá una divertida sesión de karaoke con la conducción de Laura Gossi.

El encuentro será acompañado con un esmerado servicio de comidas y bebidas, y durante su desarrollo se realizarán sorteos por obsequios y regalos con motivo del “Mes de la Mujer”.

La muestra del fotógrafo Gómez incluye reproducciones de distintos momentos del Club Vélez Sarsfield, fundamentalmente, de parte de su historia, como de la más reciente e  intensa etapa de localización y crecimiento en su nuevo Predio Deportivo, de las avenidas Cobacho y Colón.

3
1