River no pudo con Palestino en el Monumental vacío

River no pudo contar con el apoyo de su gente para quedarse con buen resultado ante Palestino jugando como local. Gracias a otros resultados, el equipo de Gallardo está en el segundo lugar del Grupo A y mantiene intactas sus chances a pesar del 0-0.
jueves, 14 de marzo de 2019 00:10
jueves, 14 de marzo de 2019 00:10

El primer tiempo no mostró grandes oportunidades. La falta de público no ayudaba a despertar a un River que no tenía el mismo fuego que en otras ocasiones.

La presión no era buena, no surtía efecto y le permitía a Palestino complicar con jugadas de contra. El millonario tuvo una sola oportunidad luego de una gran habilitación de Juanfer Quintero para Borré que de espaldas no pudo rematar y cedió para Nacho Fernández que la tiró por arriba.

En el arranque del segundo tiempo hubo una jugada que pudo terminar en penal por una mano sobre la línea que fue cobrada fuera del área. Los minutos siguientes fueron de pura confusión para el local y no lograba llegar claro al área rival. Pasaron 20 minutos cuando llegaron los cambios que cambiaron el trámite y le dieron a River mucho más protagonismo.

Cristian Ferreira y Matías Suárez entraron por Juanfer Quintero y Lucas Pratto. Ahí sí pudo acorralar al rival sobre su arco. Al minuto 80 llegó la segunda polémica. Suárez eludía a Nacho González pero caía dentro del área por un choque con el arquero. Pudo también haberse cobrado penal y darle una clara chance a River.

Palestino aprovechó el nerviosismo del equipo argentino y dominó muy bien el tiempo restante. Con este resultado River queda segundo en el grupo con dos puntos, Palestino suma una unidad al igual que Alianza Lima. El gran líder es Inter de Porto Alegre con seis unidades. El Millonario deberá mejorar su imagen para no sufrir por la clasificación.

Posiciones del Grupo A

Equipo                 PJ           PG          PE           PP          DG         Pts.

Internacional       2             2             0             0             3             6            

River Plate          2             0             2             0             0             2            

Palestino             2             0             1             1             -1            1            

Alianza Lima       2             0             1             1             -2            1