Ateneo y San Lorenzo arrancan la 3ra. fase final de la A2

En el “Poli” Capital de esta ciudad y en San Juan seguirá este fin de semana la Liga Argentina Masculina A2 del vóley, con la disputa de la 3ra. fase del certamen, y la participación de los equipos catamarqueños de Ateneo Vóley y San Lorenzo de Alem.

Ateneo y San Lorenzo arrancan la 3ra. fase final de la A2

Con estos juegos en los cuadrangulares de 4os. De final, el “Lobo” chacarero y el “Santo” de Los Ejidos buscarán meterse entre los cuatro mejores del torneo, para acceder a las semifinales en busca del ascenso a la A1 de vóleibol nacional. A esa nueva etapa accederán  los dos mejores equipos de los cuadrangulares que arrancan hoy, manteniendo la prioridad por la localía los ganadores de cada zona.

En Catamarca, el “Lobo” chacarero será anfitrión de Paracao de Paraná, Entre Ríos; Policial Vóley de Formosa y Municipalidad de Tunuyán, de Mendoza.

Y en San Juan, San Lorenzo dirimirá esta instancia frente al fuerte elenco local de la UVT (Unión Vecinal de Trinidad), Tucumán Gimnasia y Jujuy Vóley.

El valor de las entradas para presenciar los partidos a jugarse en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” de Catamarca fue establecido en 100 pesos por jornada.

Las programaciones

En Catamarca

Hoy, Viernes 15

19.30: Paracao vs. Policial

21.30: Ateneo vs. Tunuyán

Mañana, Sábado 16

19.30: Tunuyán vs. Paracao

21.30: Ateneo vs. Policial

Domingo 17

19.30: Tunuyán vs. Policial

21.30: Ateneo vs. Paracao.

En San Juan

Hoy, viernes 15

19.30: Tucumán de Gimnasia - Jujuy Vóley

21.30: UVT - San Lorenzo de Alem

Mañana, sábado 16

19.30: Tucumán de Gimnasia -  San Lorenzo de Alem

21.30: UVT - Jujuy Vóley

Domingo 17

19.30: Jujuy Vóley - San Lorenzo de Alem

21.30: UVT - Tucumán de Gimnasia.