Catamarca con alto puntaje en Curso de Jueces de Atletismo

Los participantes por Catamarca en el Curso de Jueces de Atletismo realizado en Las Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) lograron aprobar las exigencias del mimso con alta calificación, coronando con total éxito varios meses de preparación de estudio y practicas constantes.
viernes, 15 de marzo de 2019 08:00
viernes, 15 de marzo de 2019 08:00

Este ciclo se cumplió del 12 al 14 de este mes, con clases teórico prácticas, en la ciudad termeña de la vecina provincia.

De esta forma, estos jueces de la ASOCAT (Asociación Catamarqueña de Atletismo) quedaron habilitados para ejercer las funciones en pruebas nacionales fiscalizadas por la CADA (Confederación Argentina de Atletismo) y/o sus asociaciones adheridas.

Los jueces catamarqueña que calificaron a nievel nacional son los profesores Héctor Silva, a cargo de la Cátedra Atletismo del ISEF y jefe del cuerpo técnico de ASOCAT; Hugo González, vicepresidente de ASOCAT; Ramón Maza de Aconquija (Andalgalá), vocal suplente de ASOCAT; Jesús Maza presidente de ASOCAT y la representante de Santa María, Prof. Malena Herrera.

El disertante del curso fue el juez internacional de atletismo, Prof. Jorge Pardo, autoridad de la CADA, quien calificó a los representantes catamarqueños con la máxima puntuación.

 

Galería de fotos

2
1