Se “plantó” el plantel de San Lorenzo en la Liga A2 del vóley

Por falta de pago, el plantel y cuerpo técnico de San Lorenzo de Alem decidió “no viajar a San Juan”, para disputar el cuadrangular de 4tos. de final en la Liga Masculina A2 de vóley. Lo hicieron únicamente los jugadores locales, para evitar una sanción.
viernes, 15 de marzo de 2019 21:07
viernes, 15 de marzo de 2019 21:07

San Lorenzo iniciaba esta noche su participación en la 3ra. fase final de la A2, frente a la UVT (Unión Vecinal de Trinidad), Tucumán Gimnasia y Jujuy Vóley, instancia que ahora afrontará con los “chicos” del club, ya sin expectativas deportivas, aunque cumpliendo con la obligación de presentarse a jugar para evitar una sanción mayor, que complicaría aún más la ya gravosa situación.

 “La determinación obedece a no contar con las condiciones necesarias para realizar deporte de alto rendimiento", explicaron los jugadores en un comunicado, que Josué Montalbán compartió por las redes sociales, denunciando “la falta de pago desde el primer día de entrenamiento, en diciembre de 2018, y sin tener respuestas de los responsables”.

También contaron que “en los últimos días…tuvimos algunas amenazas con respecto al futuro…, con la intención de desalojar a los que quedamos en Catamarca, dejándonos en la calle y sin dinero”.

Los jugadores señalaron que “la situación es muy triste, porque amamos esta competencia y dejamos pasar muchas cosas para llegar a estar entre los ocho mejores equipos (de la Liga A2); pero hoy, la situación es insostenible”, remarcando la imposibilidad de “diálogo con los representantes de San Lorenzo de Alem y de la Secretaría de Deportes”.

Y en tono lapidario, los jugadores “Santos” concluyeron que “nos da mucha lástima que la A2 y nuestra Liga (Nacional de Vóley) se vea manchada por esta situación”, recalcando que “el objetivo de hacerlo público es que este tipo de cosas no pasen más en la Liga, una A2 que nos encanta a todos y que no debe ser empañada por dos o tres equipos que hacen mal las cosas”.