Vértigo en las cuadreras en Miraflores

En otra gran organización, este domingo 17 a las 11, vuelve el Turf de alto nivel al Hipódromo “Catamarca”. Diez serán en total las contiendas, con clásicos de nivel interprovincial y con los mejores exponentes de la región.
viernes, 15 de marzo de 2019 12:24
viernes, 15 de marzo de 2019 12:24

El clásico central será el que protagonicen “Sofía”, bautizada como la “Reina Catamarqueña” frente a “Manyin”, gran promesa y el caballo “sensación” de la provincia de Santiago del Estero.

Sofía viene de una seguidilla de triunfos que la colocan como la yegua más taquillera en la actualidad en su provincia. La última victoria fue de manera holgada frente a “Coronado” también de Santiago.

El Stud “Los 4 de Córdoba”, que de clásicos saben y lo demuestran solo con la chapa de haber tenido entre sus filas, nada más y nada menos que al gran “Pachorra”, vienen con las ilusiones puestas en “Manyin”, que ya demostró de sobra sus condiciones en las pistas y en la última se alzó con una gran polla en Gral. Paz (Córdoba) ante Ayrton, Lady y Osito.

La gente de Santiago del Estero ya se encuentra en Catamarca con su caballeriza a la espera del domingo.

Otra sensacional polla interprovincial será la que disputen en el tiro de 400 metros, los ejemplares “Xeneize” (Cuello/Cba.), “Tucumanita” (Gary/Tuc.) y “Fortuna” (Santander/La Rioja).

Un gran desafío mano a mano se disputarán “Spirit” (Cristian/Cat) y “Milán” (Anderson/Sgo.)

Destacables contiendas serán también las carreras especiales y los demás clásicos, en un programa de diez carreras en total.

Como siempre la organización espera con un gran servicio de bufet y la mejor atención y comodidades para disfrutar un gran domingo de turf en familia y con amigos.

Fuente: Chasqui Digital

13
3
33%
Satisfacción
58%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios