Copa Argentina: Siguen Atlético Tucumán y San Martín (SJ)

Atlético Tucumán y San Martín de San Juan clasificaron a los 16vos. de final de la Copa Argentina al vencer hoy a Platense y Villa Dámine, respectivamente.
miércoles, 20 de marzo de 2019 23:31
miércoles, 20 de marzo de 2019 23:31

Jugando en el Estadio “Padre Ernesto Martearena” de la ciudad de Salta, el “Decano” de Tucumán se impuso por 1 a 0, con el gol de Gervasio Núñez, a los 7 minutos de iniciado el partido.

Ahora el Decano esperará por el vencedor de Racing de Avellaneda o Boca Unidos, encuentro que aún no fue programado por la organización.

Por su parte, San Martín de San Juan, comprometido con el descenso en la Superliga, derrotó también 1 a 0 a Villa Dálmine, equipo de la B Nacional, en otro cotejo de los 32vos. de final de la Copa Argentina.

El colombiano Humberto Osorio (17m. St) marcó el único gol del partido jugado en el estadio de Gimnasia, en La Plata, que fue arbitrado por Nazareno Arasa.

San Martín, con titulares, tuvo algo más la tenencia del balón, ante un Villa Dálmine que alistó mayoría de jugadores alternativos y que le hizo un partido parejo a su rival.

Ahora, San Martín jugará en 16vos. de final con el ganador de Newell's o Villa Mitre de Bahía Blanca, que jugarán el domingo próximo en el estadio de Unión de Santa Fe.

Galería de fotos

2
1