Social Bañado podrá recibir a Güemes con hinchas locales

El secretario de Seguridad de la Provincia, Dr. Marcos Denett, informó que Social Bañado de Ovanta podrá recibir a Güemes, en su cancha y con público local, por la 9na. y penúltima fecha del torneo Federal Regional Amateur.
viernes, 22 de marzo de 2019 13:00
viernes, 22 de marzo de 2019 13:00

“Se revirtieron las objeciones que impedían la presencia de público, y se habilitó que se juegue, únicamente con simpatizantes de equipo local”, indicó el funcionario, añadiendo que “los inspectores del área de Seguridad están en este momento en Bañado de Ovanta, constatando la modificación de las circunstancias advertidas como impedimentos”.

Puntualizó que “la deficiencias estaban relacionadas, fundamentalmente, a los servicios sanitarios, y otros detalles de las instalaciones que la dirigencia del club (Social Bañado) se comprometió a revertir”.

En esa cancha, Social Bañado, con posibilidades de clasificar, recibirá este sábado 23 al líder de la Zona 3, Güemes de Santiago del Estero, que llega ya con el pase a la próxima ronda.

“Sagrados” y “Locos” en el “Prevedello”

Mientras, en el “Prevedello” de Las Chacras, Defensores de Esquiú se se medirá con La Merced, y en Belén, San Luis recibe a Fiambalá, también en la jornada del sábado.

Para el juego de la Liga Chacarera, la entidad de Piedra Blanca anunció la baja en el valor de las entradas generales de 150 a 100 pesos; $80 para damas, menores y jubilados, y $50 el adicional a platea.

En la “Cuna del Poncho”, Defensores de Fiambalá juega su último partido ante San Luis, en una auténtica final por el pase de ronda.

La programación

Zona 3

Dep. Bañado de Ovanta vs. Güemes de Santiago del Estero, el sábado 23/03/2019, a las 16.30 hs., en Bañado de Ovanta. Árbitro: Claudio Adrián Orellana de Catamarca; asistentes Juan Jerónino Toledo de Catamarca y Carlos Rolando Morcos de Catamarca.

Comercio de Santiago del Estero vs. Instituto Deportivo Santiago, el sábado 23/03/2019, a las 17 hs., en Santiago. Árbitro: Williams Ricardo Abdala de Santiago del Estero; asistentes Edgar Waldemar Domínguez de Santiago del Estero y Roberto Rafael Juárez de Santiago del Estero.

Libre: Central Córdoba de Frías.

Posiciones: Güemes 19 Pts.; Central Córdoba 7; Social Bañado de Ovanta 6; Instituto 5 y Comercio 4.

Zona 4

Def. Esquiú vs. Dep. La Merced, el sábado 23/03/2019, a las 18 hs., en el “Prevedello”. Árbitro: Héctor Francisco Lingua de Tinogasta; asistentes Cristian Marcelo Bazán de Tinogasta y Martín Nicolás Delgado de Tinogasta

San Luis de Belén vs. Defensores de Fiambalá, el sábado 23/03/2019, a las 17 hs., en Belén. Árbitro: José Sebastian Silva Castaño de Catamarca; asistentes Luis Matías Salcedo de Catamarca y César René Morcos de Catamarca.

Libre: Tesorieri.

Posiciones: Defensores de Fiambalá 12 Pts.; Tesorieri, Def. de Esquiú y San Luis de Belén 10 y La Merced 1.