Hoy, jugando en cancha de Defensores de Fiambalá, quien hacía de local, El Zonda se impuso 2-1 a Unión Calchaquí, con los goles de Marino Quiroga y Silvio Castillo; mientras que los santamarianos descontaron a través de Walter Guerra.
Y en Bañado de Ovanta, el local Juventud y Unión Sportiva de Recreo, igualaron en un tanto por bando, mediante las anotaciones de Álvaro Ramírez (JU) y de Raúl Cisterna (US).
Las revanchas se jugarán el próximo fin de semana en Santa María y Recreo, respectivamente.
Para mañana, domingo 31/03 a las 17 hs.
San Isidro de Santa María vs. Juventud Unida de Tinogasta, cancha de Boulevatd Norte de Santa María. Árbitros: José Bravo, Javier Marquez y Gustavo Carrizo de Liga de Santa Rosa.
Deportivo Alijilán vs. Tinogasta Central, en cancha de Deportivo Alijilan. Árbitros: Adrián Palavecino, Juan Sotomayor y José Silva, de Liga Chacarera.