Recorrido a las Siete Capillas de Autos de Época de Catamarca

Mañana Viernes Santo el Club Autos de Época de Catamarca realizará una edición más del recorrido a las Siete Capillas.
jueves, 18 de abril de 2019 12:10
jueves, 18 de abril de 2019 12:10

El Club Autos de Época Catamarca tiene confirmado una nueva edición de la visita a las Siete Capillas, la misma arrancara mañana viernes a las 14,30 hs desde la Alameda, (Escuela  Industrial) bajaran por San Martin hasta Rivadavia, República, Sarmiento, Prado, Rivadavia, San Martin, Av. Alem, Acosta Villafañez, Av. Pte. Castillo, (Club Pelota Catamarca) hasta Plaza de la Chacarita, giraran y retomarán por Pte. Castillo hasta la Plaza del Aborigen, donde se realizará un reagrupamiento y continuaran por Pte. Castillo, pasando por San Antonio hasta la Plaza de Piedra Blanca donde se exhibirán los autos y se hará una expo estática con mateada.

Por tal motivo, desde la comisión directiva del club se invita a todos los que quieran participar con su vehículo de época.

Esta tradicional visita, que se realiza desde hace muchos años, permite a los integrantes del Club Autos de Época de Catamarca mostrar sus autos, en impecable estado de conservación, y visitar a la vez las capillas del Valle Central.

 

5
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios