Padel: Pasó la 2da fecha de ASCAPA

La Asociación Catamarqueña cerró su citi tour de clubes, en el inicio de temporada.
sábado, 20 de abril de 2019 09:28
sábado, 20 de abril de 2019 09:28

Otra fecha con gran número de duplas (60), y de competitividad, se vivió en la 2da de ASCAPA (Asociación Catamarqueña de Padel), que tuvo sede en Citi Padel, y subsede en Open Padel.

El mismo repartió puntos para el ranking de la temporada, que derivará a las 3 mejores parejas, a clasificar al Torneo Argentino de Libres, a jugarse en Mar del Plata en octubre

Los resultados de las finales, del evento fueron estos: En 2da Categoría Agustín Vega y Facundo Sayes, en un gran partido, le ganaron a Lucas Sacayán e Iván Segura, por 3-6, 6-3 y 7-6.

Por 4ta fue éxito de Exequiel Selemin y Jeremías Díaz Elena, por sobre Pablo Aramburu y Mario Cesar Saya, con score de 6-4, 2-6 y 6-1. Y en 6ta, siempre entre los caballeros,

se repitieron los protagonistas de la fecha anterior, con nuevamente la consagración de los recreinos Mariano Garcías y Jorge Paz, ante el también jugador de Recreo (La Paz) Juan Cesar Guzmán y Martín Navarro, con un resultado de 7-6 y 6-3.

En tanto, entre las Damas, en 4ta, con la presencia de 3 parejas y media de La Rioja, la siempre competitiva dupla de Mónica Alejandra Cabrera y Cecilia Martín, se impusieron a las riojanas Paulina Cerezo y María Lourdes Díaz, por 6-3 y 6-4. Y por 6ta Damas: Cecilia Arce y María Noel Leguizamón Monferrán se consagraron (tras hacer zona en la inaugural) en un muy parejo partido, ante las campeonas de la 1ra Fecha: Noelia Olivera y Virginia Grima, con un score de 2-6, 6-3 y 6-2.

Este es el listado de los sponsors que colaboraron durante el finde: Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital, Óptica Vision Lens Catamarca, Frutifresh Catamarca, Re Mila, Salo Casa Velatoria, EG Computacion, Motel Oasis, Vía Bana Helados de Av. Belgrano 727, y Librería Cosmi Catamarca. La próxima fecha se jugará del 26 al 28 de Abril, con las categorías impares, más el sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18, con sede en Open Padel, y subsede en Luck.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios