Argentinos Jrs. probará jugadores en Andalgalá

Coordinado por la Secretaría de Asuntos Institucionales de la Municipalidad de Andalgalá, en el mes de julio Argentinos Juniors realizará una prueba de jugadores de categorías 2000 a la 2006.
lunes, 22 de abril de 2019 09:24
lunes, 22 de abril de 2019 09:24

El evento se concretará en la primera semana de julio en las instalaciones del club Vélez, los interesados deberán concurrir con el DNI, canilleras y short, las pruebas son libres y gratuitas.

“Nosotros vamos a hacer extensiva la invitación a todos los clubes de la Asociación de Fútbol de Barrios, a la liga que va a comenzar también ahora en abril el campeonato y esto hace que le demos participación a todos los chicos que sueñan en jugar en el fútbol nacional. No es fácil traer clubes de la jerarquía de Argentinos Juniors o de cualquier club grande de la Argentina porque estamos lejos de las realidades de las ciudades”, dijo el secretario de Asuntos Institucionales, Agustín Brizuela.

También anticipó que se realizará la documentación correspondiente con el club para que tenga la formalidad que amerita el evento.

Por otra parte, se iniciaron las gestiones para que Atlético Tucumán arribe al departamento, ya se realizaron las conversaciones correspondientes con su presidente Enrique Salvatierra. “Les interesa esta parte de Catamarca porque saben que hay buenos jugadores, buen nivel”, consideró.

Fuente: FM La Perla

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios