Boca sin Tevez pero con Zárate, frente al Deportes Tolima

Sin Carlos Tevez -se quedó en Buenos Aires por una lesión- y con Mauro Zárate de titular, Boca buscará la clasificación a los 8vos. de final de la Copa Libertadores. A partir de las 21.30, visita a Deportes Tolima, por la 5ta. fecha del Grupo G.
miércoles, 24 de abril de 2019 13:20
miércoles, 24 de abril de 2019 13:20

El Xeneize tuvo un viaje muy complicado para llegar a Ibagüé, sede del partido, debido a las malas condiciones climáticas que obligaron a cerrar el aeropuerto local y desviar la ruta del vuelo.

El martes, un día más tarde de lo pensado, los dirigidos por Gustavo Alfaro pudieron dejar Bogotá para llegar a destino final y ultimar detalles para un encuentro en el que busca sentenciar su pase a los octavos de final de la competencia.

Una victoria le bastará al equipo argentino para avanzar a la siguiente instancia. Con otro resultado, deberá definir su suerte en la última fecha de la fase de grupos: un empate también lo dejará muy bien parado, mientras que una derrota complicaría un poco el panorama.

El peruano Víctor Carrillo será el árbitro del encuentro que podrá verse por la pantalla de Fox Sports.

Probables formaciones

Deportes Tolima: Alvaro Montero; Julián Quiñónes, Nilson Castrillón, Jhonny Mostasilla, Leyvin Balanta ; Larry Vásquez, Rafael Carrascal, Yeison Gordillo ; Marco Pérez, Luis González y Alex Castro. DT: Alberto Gamero.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Darío Bendetto. DT: Gustavo Alfaro.