Se postergó el inicio del campeonato de fútbol en Andalgalá

Finalmente, se postergó para el 11 de mayo el inicio del campeonato de la Liga Andalgalense de Fútbol.
miércoles, 24 de abril de 2019 08:57
miércoles, 24 de abril de 2019 08:57

A la hora de evaluar si comenzaba el campeonato este fin de semana, fueron bastantes los aspectos en contra más que a favor.

La falta de jugadores en cuarta división fue el primero de los puntos por lo que varios clubes se anticiparon a presentar una nota para que se los excluya de la sanción económica.

Hasta el momento, los presidentes de los clubes no se reunieron con los responsables de la Comisaría Departamental para conocer los valores de los adicionales policiales y la cantidad de efectivos que se enviarán a cada partido.

Unión Aconquija puso sobre la mesa la difícil situación económica que atraviesa, debido a que dos veces al mes deben viajar a la cabecera departamental, gasto que ronda los 50 mil pesos mensuales.

También habrá que conocer cuál será la decisión de General Lavalle que se encuentra adherido a la liga, si continuará siendo parte o participará en la Liga Pomanista.

Al punto que más se le dio importancia es la regularización jurídica de los clubes. Hasta el momento, son tres los que se encuentran en situación regular. Sin embargo, hasta la primera quincena de mayo serían ocho los que estarían habilitados.

Fuente: FM La Perla

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios