Se oficializó una lista para la Asamblea del “Círculo”

Tal como estaba previsto, anoche venció el plazo para presentar listas con vistas a la Asamblea General del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC), que debe proceder a la renovación de autoridades en la entidad. Fue oficializada una sola nómina.
jueves, 16 de mayo de 2019 08:47
jueves, 16 de mayo de 2019 08:47

La misma es encabezada por el postulante a la presidencia, Fernando Zamiruk, quien será acompañado en la vicepresidencia por Hernán Pérez y en la secretaría administrativa por Martín Rearte.

Como tesorero fue propuesto Juan Heredia; secretario de  Interior, Melisa Franco; Vocal 1ro. titular, Silvio Iramian y Vocal 2do. titular, Claudio Aragón; Vocal 1ro. suplente,  Carlos Ferreira y Vocal 2do. suplente, Aldo Rosales.

Los revisores de cuenta postulados son Juan Cruz Mercado y Germán Malugani.

La formalidad se cumplió anoche, en la sede de la CGT Catamarca, de Tucumán y San Martín, en esta Capital, durante una reunión que encabezó el actual titular del CPDC, Eduardo Chacón, asistido por el secretario administrativo Hugo Chacón, el resto de la comisión directiva.

La Asamblea General del CPDC que debe proceder a la renovación de autoridades está citada para el sábado 25 de mayo venidero, a las 9 hs., en la misma sede de la CGT Catamarca, en esta ciudad.

Galería de fotos

5
1
80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia