Agónico triunfo de Argentinos Jrs. 1-0 ante Tolima

El "Bicho" se impuso 1 a 0 en la Copa Sudamericana y llega de la mejor manera para el duelo del domingo con el "Xeneize", por la vuelta de las semifinales de la Copa de la Superliga.
viernes, 24 de mayo de 2019 08:31
viernes, 24 de mayo de 2019 08:31

Argentinos Juniors venció a Deportes Tolima con un agónico gol de Carlos Quintana en la última jugada de la ida de los 16vos de final de la Copa Sudamericana.

El entrenador del Bicho, Diego Dabove, puso un equipo con varios suplentes para cuidar a los habituales titulares para el partido de este domingo, por la vuelta de la semifinal de la Copa de la Superliga ante Boca, tras el empate sin goles en la ida.

El conjunto local fue superior en el primer tiempo y tuvo varias posibilidades de convertir, pero lo desaprovechó. A los seis minutos, un disparo de Raúl Bobadilla con destino de gol fue desviado por Álvaro Montero, arquero del equipo colombiano.

Los locales tuvieron otras situaciones de gol, pero Deportes Tolima logró mantener el cero gracias al esfuerzo de su defensa.

La única a favor de los visitantes fue a los 23: Jonathan Galván perdió la pelota y Diego Valdés encaró a Lucas Chaves, pero su remate se fue desviado.

En la segunda parte Deportes Tolima niveló el juego, se paró más cerca del arco rival y le disputó la posesión de la pelota a los locales.

Dabove movió el banco y puso en el campo a algunos de los habituales titulares para intentar inclinar la balanza a su favor, pero el desarrollo siguió parejo.

Pero cuando el partido parecía sentenciado, una floja respuesta de Montero le permitió a Quintana marcar el 1-0 en la última jugada. La vuelta será el 30 de mayo.