La Tercena lo “mandó al diablo” y goleó Los Sureños

En la jornada que cerró el torneo Apertura 2019 de la Liga Chacarera de Fútbol, La Tercena apabulló a Independiente de San Antonio y Los Sureños también goleó a Obreros de San Isidro. El sábado Socia Rojas se había quedado con el invicto del campeón Defensores.
lunes, 27 de mayo de 2019 10:02
lunes, 27 de mayo de 2019 10:02

Con epílogo en el estadio “Primo A. Prevedello”, La Tercena  profundizó el mal momento del “Rojito”, goleándolo 5 a 0, con las anotaciones de Ángel Bustamante (08’PT y 05’ST), Javier Díaz (15’PT), Lucas Alaniz (23’PT) y Darío Maturano (32'ST).

Y en el primer turno de la jornada dominguera, Los Sureños ya habían goleado 4-0 a Obreros de San Isidro, Enzo Chazarreta (34’PT y 30’ST), Luis Moya (43’PT) y Juan Tapia (42’ST).

Con estos resultados, “Diablos” y “Cuervos” terminaron en el penúltimo escalón de las posiciones, apenas un punto por encima de La Carrera, recién ascendido, que cerró la tabla del certamen.

El sábado, como se sabe, Social Rojas se quedó con el invicto del campeón, Defensores de Esquiú, al que venció 2 a 0, Coronel Daza obtuvo el subcampeonato imponiéndose 3-1 a San Martín del Bañado.

También cabe recordar que el Ateneo Mariano Moreno fue el campeón del certamen de Ascenso “Alejandro Imperiales”.

Posiciones de la 1ra. A, “Ángela Moya de Veliz”

Equipos              J              G            E             P           GF          GC          Pts.

Def. de Esquiú  9             8             0             1            15           2             24 *

Coronel Daza     9            7             1             1             24         10            22

Social Rojas       9            5             2             2             19          15            17

San Martín         9            5             1             3             17           8            16

Los Sureños       9             5            1             2             17          12            16

La Merced          9             4             1             4             19          17            13

La Tercena         9             3             1             5             16          20            9

Indepente SA     9             1             1             7             11           21           4

Obreros SI          9             1            1             7             10            26          4

La Carrera          9             0             3            6             5              16           3

*Campeón

Posiciones finales de la 1ra. B, “Alejandro Imperiales”

Equipos              J             G            E             P             GF          GC        Pts.

Ateneo M.M.      7             5             1             1             23           7          17 *

El Auténtico        7            3             1             3             7             6          10

Las Pirquitas      7             3             1             3             12          14        10

Dep. Sumalao    7             2             3             2             10            8           9

Villa Dolores      7             2             3            2              5             8            9

La Estación        7             2             2             3             8             12          8

Juventud Unida  7            2             2             3             7             9             8

Social S.A.         7             1             3             3             9             17           6

*Campeón.