Con éxito total, se cerró la 2da. fecha de ASCAPA

La Asociación oficial del padel local, volvió a convocar duplas en todas las categorías, y cerró la 2da fecha, con los menores, y su clasificación a la fecha Nacional de San Luis; y con las categorías impares de libres.
viernes, 3 de mayo de 2019 09:29
viernes, 3 de mayo de 2019 09:29

Con un cúmulo increíble de duplas, y teniendo 7 categorías en disputa, se completó la 2da Etapa, del calendario 2019 de la Asociación Catamarqueña de Padel (ASCAPA), que tuvo sede en Open, y subsede en Luck Padel.

EN 3ra, con un contundente andar, volvieron a llegar a la cima: Lucas Sacayán e Iván Segura, quienes derrotaron en la final, a los recreínos Emiliano “Chucho” Pérez y Néstor “Otto” Carrizo, con score de 6-2 y 6-3. Por 5ta, en una final 100% tinogasteña, volvieron a dominar (campeones en la 1ra Fecha), Daniel Díaz y Luis Rojas, quienes dieron cuenta de sus coterráneos Juan Morales y Héctor Cocha, por un durísimo 4-6, 7-6 y 6-3. También hubo 7ma, entre los caballeros, y los representantes de Fiambalá (Tinogasta), Alejandro Juárez y Mario Olmos, se impusieron por 7-5 y 6-4, a Carlos Ávila y Enzo Avellaneda.

En tanto, entre las Damas, hubo zona única en 5ta, que luego tuvo como campeonas a Micaela Aragón y Carla Piccone, tras el 6-4 y 6-2, de la final, ante Verónica Clavero y Victoria Boker. Y finalmente en 7ma, Naya Haddad, con nueva compañera: Emilia Soto, lograron quedarse con el lauro mayor, tras el 6-1 y 6-2, frente a Laura Maldonado y Eugenia Terreno.

Y sin lugar a dudas, para destacar, los menores, parte del proceso de trabajo de divisiones inferiores, con el éxito de Santiago Ferreyra y Santiago López, por 6-2 y 6-4, ante los recreínos Ignacio Quiroga y Ramiro Aguirre. Y luego la consagración del Sub-16, de Ramiro Funes y Nazareno Herrera, por sobre Ulises Avila y Nahuel Cejas; sumándoseles la dupla del capitalino Martín Figueroa, y del también jugador de Recreo: Santiago Mizzau, en la rama del Sub-14. Y para completar, un finde de gran participación, Alvaro Rodríguez Miranda y Tomás Toledo, lograron vencer a Benjamín Moya y Franco Noriega, por 7-2 y 6-2 en la final del Sub-18.

De esta forma, éstas 7 duplas, quedaron clasificadas a la 2da Fecha del Circuito Oficial de Menores de APA (Asociación de Padel Argentino), representando a Catamarca, con el sello de ASCAPA, en la ciudad de Villa Mercedes (San Luis), el 11 y 12 de Mayo. Mientras que los Libres, sumaron puntos para los que será el Torneo Argentino de la especialidad, del 12 al 14 de Octubre en Mar del Plata. Los sponsors que acompañaron la fecha fueron: Lomitop, Casa Funeraria Salo, ReMila, Dent´s Consultorio Odontológico y HA Indumentaria. La próxima fecha de ASCAPA, es éste finde de semana, con las Ladies y los Veteranos, con sede en Luck.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios