Este evento deportivo se desarrolló los días 24 y 25 de mayo, en la vecina provincia de Santiago del Estero.
En este campeonato, peleó en tres ocasiones donde obtuvo dos triunfos; uno por nocaut y el otro por puntos, siendo la restante una derrota debido a que el Juez de la pelea le dio por RSC (El Referee suspende el combate por ‘knock out técnico’, porque a su criterio, el boxeador está en peligro).
En este caso, Madrigal tenía sangrado continuo de sus fosas nasales. Sus rivales fueron púgiles de las provincias de Jujuy, Tucumán y La Rioja. De todas maneras, la suma de puntos obtenidos en sus combates, le permitieron obtener el Subcampeonato.
Este resultado positivo y alentador lo compartió, además de su familia, con el jefe comunal Sebastián Nóblega, a quién visitó en la mañana de este lunes, agradeció el apoyo brindado para estar presente en la competencia, y le contó la experiencia que recogió del certamen boxístico.
Es oportuno mencionar que el intendente, en nombre del municipio, le obsequió elementos de competencia como una chaqueta de presentación, un par de botas y un pantalón.