Noche de Campeones en Club Unión Sportiva

Recreo (C) - Nazarena “Capricho” Romero (7-0 con 3 Ko), flamante campeona Sudamericana de peso Gallo, combatirá el venidero viernes 28, a las 22, en la ciudad de Recreo (La Paz).

Noche de Campeones en Club Unión Sportiva

A seis asaltos y frente a la chaqueña Valeria “La Mamba” Almirón (2-18), Romero se presentará en su Recreo tras coronarse el pasado 12 de abril de este año, en la Capital Catamarca y ante la chaqueña Marianela Ramírez, a la que derrotó por PP10.

La púgil recreina, profesional desde enero de 2018, apunta ahora entre sus objetivos a enfrentarse a la jujeña Julieta Cardozo,  titular Argentina del mismo peso, por su corona y en más que atractivo duelo.

Organizada por Félix Lezana y con Manuel Cativa de promotor, el evento contará con ocho peleas amateurs de complemento, uno en la rama femenina, donde habrá exponentes locales y del Valle Central. Se destacan las presencias de Emanuel “Toro” Lezana, campeón Regional de Mayores y campeón Santiagueño en más de 91 Kg., que se medirá con Mamaní; y Luis “Guapo” Santillán (irá ante Gastón Pintos), entre otros.

Cabe señalar que la velada se denominará “Una noche de campeones”.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios