El sábado arranca el torneo de Periodistas Deportivos

El próximo sábado, 15 de junio, a partir de las 9 hs., dará inicio el torneo de Fútbol 5 para Periodistas Deportivos, que lleva el nombre del recordado colega “Ramón Antonio Iramaín" y organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC).
martes, 11 de junio de 2019 19:19
martes, 11 de junio de 2019 19:19

El certamen, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital, tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Sur “Ramón ‘Quiebra’ Castillo”, ubicado en la Av. Hipólito Irigoyen al 1700, esquina Fortunato Rodríguez, de esta ciudad.

Poniendo en marcha el certamen, este sábado 15 de junio, a las 9 hs., se llevará a cabo el Acto de Apertura del que tomarán parte familiares del apreciado Ramoncito Iramaín, ex socio e integrante de la conducción del “Círculo” en diferentes etapas recientemente fallecido, además de las autoridades y afiliados del CPDC, luego de lo cual se disputará el partido inaugural.

Todos los partidos se jugarán en el Polideportivo Sur “Ramón Quiebra Castillo” y contará con árbitros oficiales. Los equipos deben estar conformados por un mínimo de cinco jugadores y un máximo de ocho, y un delegado o responsable de cada formación.

Para el campeón habrá de premio un juego de camisetas y trofeo, además se premiará hasta el cuarto puesto, goleador, valla menos vencida y Fair Play. Respecto de la premiación, el “Círculo” comunicó que ya dispone de los trofeos que distinguirán a los mejores del campeonato.

Galería de fotos

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia